En TuGuiaLatina.com hemos aumentado espectaculármente el tráfico y el número de visitas a través de la Optimización de nuestro sitio, ubicándonos en los primeros lugares de GOOGLE y otros Motores de Búsqueda.

Si usted va a contratar publicidad
en un sitio internet exija que le
demuestren visibilidad en los
motores de busqueda



  QUE ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA ?
Los Motores de Búsqueda operan en Internet, permitiendo al internauta encontrar un sitio web mediante el uso de una Palabra o una Expresión Clave. Por ejemplo, si usted escribe las palabras : "Comercio latino" en el buscador Google, (hecho el set-up para búsqueda en cualquier idioma) usted encontrará a TuGuiaLatina.com en los PRIMEROS lugares entre más de 3 millones de sitios que utilizan la mismas palabras claves.

COMPORTAMIENTO DE BÚSQUEDA
La manera más simple y la más utilizada para buscar algo en internet es escribir una palabra o expresión (keywords) en un buscador y ver en la página de resultados, si hay un sitio que satisfaga nuestras expectativas. Según las estadísticas, casi un 90 % de las personas alcanzan a revisar hasta los primeros 30 o 40 resultados . . luego desisten e inician una nueva búsqueda con otras palabras. Para un sitio web, recibir visitantes que busquen lo que el sitio ofrece es uno de los objetivos más importantes.

VISIBLE . . . O INVISIBLE ?
Definitivamente, la VISIBILIDAD en Internet es el factor más importante en términos de Marketing. Un sitio puede decir que genera tráfico y decir que recibe miles de visitas al mes, pero si usted escribe las palabras o expresiones (keywords) relacionadas con los objetivos y con la vocación de ese sitio, y no lo encuentra en los primeros lugares, ese sitio es en términos prácticos INVISIBLE.

Y TuGuiaLatina.com ?
En TuGuiaLatina.com hemos optimizado nuestro sitio de manera de ubicarlo en los primeros lugares con más de 100 palabras o expresiones claves. Eso quiere decir que los internautas que escriben esas palabras que están relacionadas con la vocación de nuestro sitio, lo encontrarán siempre en la primera página, y ubicado en los primeros lugares.

COMO SE ELIJE UNA PALABRA O EXPRESIÓN CLAVE ?
Supongamos que usted vive en Montreal y busca los servicios de una Agencia de Viajes latina que de servicios en español. Lo que usted busca no es una Agencia de Viajes de Calgary o Halifax, y espera que su búsqueda le de el buen resultado. Entonces, que escribe Usted ? ... seguramente escribirá : "Agencias de Viajes de Montreal", o sino, "Agencias de Viajes latinas". Bueno, en ambos casos usted encontrará en los primeros lugares a TuGuiaLatina.com

HECHOS CONCRETOS ! SER O NO SER
Un sito comercial que vende Libros en español en Montreal deberá estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda a lo menos con las siguientes expresiones : "libros en español montreal" , "libros en montreal" , y otras que se relacionen con lo que venden. Si no logran ubicarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda, sencillamente ese sitio es invisible y la inversión hecha en la puesta en línea de ese sitio, habrá sido en vano. La Optimización para Motores de Búsqueda (OMB) es la única forma de asegurar un tráfico creciente y sobre todo de asegurar que los visitantes tengan el perfil que el sitio requiere para aumentar sus ventas en línea. De nada le sirve a un sitio que vende Libros, de recibir cientos de internautas que no estan interesados en comprar libros. Este sitio no tiene ningún control sobre su clientela-objetivo (target) y puede incrementar su tráfico, teniendo sin embargo un bajo margen de respuesta de compra.

TuGuiaLatina.com : EL SITIO EN ESPAÑOL DE MONTREAL DE MAYOR VISIBILIDAD EN INTERNET

 

Un sitio que no está en las primeras tres páginas de los motores de búsqueda . . .
es INVISIBLE en Internet


 
   
  Ensaye en Google, algunas de las siguientes expresiones :

(Seleccione una expresión, cópiela y
péguela en el buscador - Haga el set-up
de Google para permitir la búsqueda en
cualquier idioma)


Comercio latino
Guia del comercio latino
Guia comercial latina
Guia comercial de Montreal
Comercio en Montreal
Cultura latina de montreal
Guia cultural de Montreal
Guia cultural latina
Profesionales latinos
Profesionales en Montreal
Contadores latinos de montreal
Dentistas Latinos
Dentistas Latinos de Montreal
Agencias de viajes latinas
Agencias de viajes montreal
Agencias de empleo latinas
Agencias de empleo montreal
Inmobiliarias latinas
Inmobiliarias montreal
Automoviles en Montreal
Concesionarios latinos
Consejeros en inmigracion
Librerias latinas en montreal


Estas y más de 100 otras palabras o expresiones relacionadas con la
vocación y los contenidos de nuestro
sitio TuGuiaLatina.com nos posicionan
en los primeros lugares de Google y
otros motores de búsqueda. Esto explica
la alta VISIBILIDAD y el constante incremento del TRÁFICO en nuestro sitio.

 

  < <  VOLVER A LA PORTADA


eGRAPH Design, expertos en
Optimización para Motores de Busqueda (OMB)

Contacto por E-Mail